En este proyecto contrarreloj el objetivo era claro, el inversor acababa de adquirir la propiedad y necesitaba empezar a rentabilizarla cuanto antes.
Con esa premura iniciamos la obra:
1) Reformamos la cocina entera
2) Renovamos completamente el baño pintando el alicatado antiguo y el plato de ducha, sustituyendo la mampara antigua por una cortina, el mueble del lavabo, el lavabo y la grifería.
3) Cambiamos la cama de matrimonio por una cama queen size con un colchón viscoelástico y almohadas de plumón, instalamos un ventilador de techo, renovamos el armario empotrado quitando las puertas y pintando el fondo de negro e instalamos un ventilador de techo
4) Sustituimos todos los muebles del salón, añadiendo una cama alta de 140×200 y un sofá cama (aumentando la capacidad del apartamento hasta los 6 huéspedes), e instalamos un nuevo split y una TV plana.
5) Por último instalamos los elementos decorativos que aportan calidez y convierten el apartamento en un espacio acogedor.
Además como en todos nuestros proyectos también se instaló la cerradura electrónica Nuki que nos permite gestionar la propiedad sin tener que dar ningún tipo de llave a los huéspedes. Te explicamos más sobre Nuki aquí!