Reformamos
La gran diferencia entre reformar con Iberican o hacerlo con otra empresa de reformas es que nosotros añadimos a la reforma la experiencia que acumulamos después de alojar a cientos de huéspedes. De esta manera nuestro objetivo al reformar es siempre rentabilizar el negocio de alquiler, sin presupuestar nada que no signifique un aumento del atractivo de la propiedad que se traduzca en más noches alquiladas o más ingresos por noche, invirtiendo más en aquello que los huéspedes valoren o que reduzca costes de mantenimiento y, por supuesto, ajustándonos a un presupuesto fijado en función de una estimación de ingresos y una rentabilidad esperada mínima. Por último en Iberican te ofrecemos la posibilidad de financiar tu reforma, sin que tengas que invertir ni un solo euro, a cambio de una cesión del alquiler durante el periodo mínimo indispensable para devolver el importe de dicha reforma.
El corazón de nuestro negocio. Tenemos distintos planes para que puedas contratar justo lo que necesitas. Desde el más básico que incluye lo mínimo imprescindible hasta el plan Excellence en el que podrás ofrecer cualquier lujo a tus huéspedes. En todos ellos nos encargaremos de la gestión de las plataformas de alquiler, de la comunicación con los huéspedes, del check-in/check-out y de la limpieza del apartamento, la ropa de cama y las toallas, lo gestionamos todo para que tu única preocupación sea disfrutar de los rendimientos que te aporta tu alquiler.
Asesoramos
Contratando cualquiera de nuestros servicios te proporcionaremos asesoramiento legal y fiscal para que estés seguro de que no pagarás de más a hacienda y de que tu alquiler es 100% legal.